domingo, 24 de octubre de 2010

Los Acetatos

En 2002, 2003 una época nueva , brillante y bastante callada donde no pasaba mucho. Leonardo(guitarra), Oscar(batería) y Elías(exguitarra) deciden empezar Los Acetatos. Banda que no posee un genero exacto pero podría definirse como Rock n Roll. Después de unas pocas canciones, eh integrantes fantasma, ingresa a la banda Yita(vocalista) y a su vez Du(exbajo). Consecuentemente en agosto del 2004 Los Acetatos dan su primer concierto y entran oficialmente a la escena musical. Pocas notas, pocas desveladas y pocos brindis después se despide Du y nos visita Diego(bajo) para quedarse. Al tiempo de rodar de escenario en escenario en 2006 se graba el EP Sept Splash que contiene 4 canciones de estudio y 3 canciones en vivo.
Compartir tarima con varias bandas y géneros distintos, participar en todo tipo de actividades culturales y musicales, nominados en los premios ACAM como mejor banda alternativa, sonar en la radio, conciertos llenos de baile, ilustrar las grises paginas del periódico, aplausos y criticas, crear canciones como Tras Jeeps, Madame Whiskey, Florecer, Estrellitas Mortales Ninja entre otras, es un resumen de la corta carrera de Los acetatos pero que todavia continua en ascenso.
En 2008 con un álbum en el horno Elías dice adios a la banda y da espacio a Claudio(guitarra). Después de un tiempo de descanso y reacomodo. Los Acetatos continúan en la escena musical. 2010 se deciden a sacar su primer álbum titulado Los Acetatos al igual q la banda y hasta la fecha. La filosofía de la banda es hacer lo que nazca del corazón y plasmar en nuestra música lo que sucede en la vida, por eso es nuestra gran influencia. Nunca poner barreras a la creatividad. Musicalmente nos influencia todo tipo de genero ya que los miembros de la banda tienen todo tipo de gusto musical. Es vivir cada día al máximo y darlo todo con nuestro instrumento que es nuestra herramienta de la felicidad y orgullo.
Descarga el álbum de Los Acetatos en:

No hay comentarios: